Preguntas

Resuelve tus dudas

Allinkay es una Asociación Civil sin fines de lucro, denominada Instituto para el desarrollo de la Persona y la salud mental, es una organización que viene brindando sus servicios de salud mental y terapias desde el 2013, abordando de forma integral desde la identificación del problema, evaluación y manejo terapéutico de los usuarios, de diversas edades.

Nuestra Misión de Allinkay es acompañarte en estos tiempos difíciles y brindarte las herramientas necesarias para que puedas obtener mayor plenitud, bienestar y estabilidad emocional.

Contamos con profesionales especialistas en el campo de la salud mental: médicos psiquiatras, psicólogos en el campo Clínico y terapeutas, profesionales que han pasado por un proceso minucioso de selección. Todo nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia, títulos, acreditaciones y certificaciones de instituciones de prestigio académico con la finalidad de brindar servicios eficientes y de calidad a nuestros usuarias y usuarios. Los valores principales de nuestra organización Allinkay, es servir con valores de ética, confidencialidad y respeto
La psicoterapia es un tratamiento de colaboración basado en la relación entre una persona y el psicoterapeuta. Como su base fundamental es el diálogo, proporciona un ambiente de apoyo que le permite hablar abiertamente con algún objetivo, neutral e imparcial, un proceso cuya principal finalidad es trabajar en conjunto para identificar y cambiar los patrones de pensamiento, comportamiento, recuperación, estabilidad y bienestar emocional.
Es una rama de la medicina encargada del estudio, diagnóstico, tratamiento, prevención y rehabilitación de los trastornos mentales. Se asegura, en primer lugar, de verificar el correcto funcionamiento del organismo, descartando si existe alguna alteración física (no mental) involucrada en los síntomas del paciente, para resolverla y, de no ser así, implementar tratamientos farmacológicos o de otra naturaleza, en caso de considerarlo necesario.
Allinkay es una plataforma interactiva en donde tú puedes escoger un especialista de salud mental (psicólogos o psiquiatras), acorde a tus necesidades, prioridades y/o recomendaciones. Sigue las indicaciones y tú misma podrás agendarlo, de forma rápida, segura y estrictamente confidencial.
La plataforma tiene integrado mensajes internos para que te puedas comunicar de forma segura con tu especialista.
El tiempo que se necesita es individual y varía de una persona a otra. Algunas personas buscan trabajar sobre un tema puntual, y les resulta suficiente tener algunas sesiones, y otras personas buscan un apoyo más a largo plazo. Sea cual sea tu caso, en Allinkay te brindamos varias alternativas para que trabajes en tu bienestar, mejorar tu vida emocional y conseguir mayor tranquilidad y equilibrio.

Contacto